La CIA le anuló el cáncer a Cristina Kirchner:
Como ya ustedes saben la Sra. Cristina Kirchner fue operada de un cáncer que no existía. O que, si fue inducido por la CIA, fue anulado por esta misma organización después que Hugo Chávez, con su acostumbrada sagacidad, les descubriera el complot.
La Nación, de Buenos Aires, trae hoy esta noticia:
"Para desterrar dudas y molesta por las sospechas que se generaron alrededor de su enfermedad, Cristina Kirchner ordenó ayer mostrar públicamente el facsímil con el diagnóstico que había recibido antes de la operación de tiroides que le practicaron el miércoles , y que establecía que se trataba de un carcinoma papilar (tumor maligno).
Después de que se conociera, anteayer, que la biopsia posterior a la cirugía había establecido que no existían células cancerígenas en los nódulos extirpados, el Gobierno informó ayer, mediante un comunicado, que fue un caso de "falso positivo"
Chávez sabe que no fue así. Lo que pasó fue que, una vez que el descubrió el asunto, la CIA echó para atrás la operación y le extrajo por control remoto las células cancerígenas a Cristina Kirchner.
Se espera que hagan lo mismo ahora con los otros presidentes atacados: Lugo, Roussef, Lula y el mismo Chávez.
lunes, 9 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario