:
COMUNICADO ANTE EL ASESINATO DEL
SECRETARIO GENERAL DE ACCIÓN DEMOCRÁTICA
SECCIONAL GUARICO LUIS MANUEL DIAZ
En momentos tan complejos para la Nación, en momentos tan complejos para aquellos que luchamos fervientemente por la recuperación de la Democracia, la Libertad y la Justicia en Venezuela, es amargo tener que aceptar otra muerte como consecuencia de esta lucha.
Hoy, durante un evento de campaña en el Estado Guarico, grupos terroristas con licencia para matar asesinaron al Secretario General del Partido Acción Democrática Seccional Guarico, el Sr. LUIS MANUEL DIAZ.
La información que se maneja hasta el momento indica que el Sr. LUIS MANUEL DIAZ se encontraba desarrollando un evento de campaña relacionado con las venideras Elecciones Parlamentarias del próximo 6 de diciembre, que contaba con la presencia de la Sra. Lilian Tintori, esposa de Leopoldo Lopez, Preso Politico del régimen de Nicolas Maduro.
Ante tan aberrante situación, ante la sistemática campaña de terror propiciada desde los mas altos niveles del poder, la respuesta de todos los que luchamos por la Libertad no puede hacerse esperar.
Los culpables del asesinato del Sr. LUIS MANUEL DIAZ, Dirigente de Oposición Venezolano, deben ser ubicados y puestos a la Orden de las Autoridades Pertinentes, con la misma diligencia con la que actuarían estas autoridades si la victima fuese militante del partido de gobierno.
A la familia del Sr. LUIS MANUEL DIAZ, a sus amigos nuestro más sentido pésame en tan duro momento.
A toda la Militancia de Acción Democrática les enviamos un inmenso abrazo de solidaridad en tan triste fecha.
Por la misma razón que LUIS MANUEL seguía luchando por su país, por esa misma razón y millones más seguiremos en la calle, luchando por recuperar esa Venezuela que muchos conocimos, y la cual algunos bandidos nos quieren arrebatar.
Ante el terror como argumento de los cobardes, nuestro valor y coraje será la respuesta. Estamos en la calle y seguiremos en la calle.
QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA LUIS MANUEL.
VENEZUELA QUIERE CAMBIO.
--
No hay comentarios:
Publicar un comentario